Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 26 de febrero de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

CARRETERA TRAS EL CIRCUITO GUADIANA

Gerard Armilla lidera la Copa de España Elite-sub23

Gerard Armilla lidera la Copa de España Elite-sub23

La Copa de España Élite-Sub23 ha arrancado con un emocionante Circuito Guadiana en el que un grupo de cuatro, formado por Armilla, Elosegui, Nicolau y Fuentes, se ha jugado el triunfo al sprint.

 

El Alto de Magacela ha sido el juez que un año más ha determinado la resolución del Circuito Guadiana. Las rampas por encima del 10% del afamado muro de la prueba dombenitense ha dejado en cabeza un numero grupo de 30 unidades del que han saltado en la aproximación a meta Elosegui, Fuentes, Nicolau y Armilla para terminar pugnando entre ellos el honor de ser el primer líder de la Copa de España Élite-Sub23.

Gerard Armilla (Team Compak) ha impuesto su punta de velocidad en la Avenida Alonso Martín para hacerse con el triunfo en la prueba inaugural de la Copa de España por delante de Fuentes y Nicolau; mientras que Elosegui ha ocupado la cuarta posición.

El Circuito Guadiana ha vivido muchas intentonas en sus compases iniciales, incluyendo durante los dos primeros pasos por el Alto de Magacela, pero ninguno de ellos ha logrado consolidarse en cabeza de carrera. Franco, Lorenzo, Hervás y Castelló han formado un cuarteto en cabeza superado el ecuador de este 53ª Circuito Guadiana al que se han terminado sumando Sergio Martín y Navas.

La avanzadilla de seis ha sido neutralizado antes de afrontar la última y decisiva escalada al Muro de Magacela, donde se ha formado el grupo de 30 que ha afrontado los kilómetros finales al frente. De este reducido pelotón cabecero han saltado Elosegui, Fuente, Nicolau y Armilla, cuatro ciclistas de gran calidad que gracias a su buen entendimiento han abierto una pequeña ventaja insalvable para sus perseguidores.

Ya en recta de meta, Armilla ha impuesto su punta de velocidad para hacerse con la victoria y el liderato en la Copa de España Élite-Sub23; mientras que Fuentes y Nicolau, líder de la clasificación sub23, han ocupado la segunda y tercera posición para completar el podio.

Toda la información sobre la Copa de España Élite-Sub23 2019 la podréis encontrar en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaÉliteSub23.

 

fuente: rfec.com 


Ver más información de esta carrera:

 LIII Circuito del Guadiana-Copa España Élite Sub23 2019 24/02/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 22/02/2019




Publicada: 27/12/2018