TRIAL Próxima parada este fin de semana 16 y 17 de Junio

Gran actuacion del Team Comas-Isb en la Copa Catalana Sea Otter Europe

Gran actuacion del Team Comas-Isb en la Copa Catalana Sea Otter Europe

El pasado 9 de Junio de 2018 se celebró en Girona, dentro del marco de la feria SEA OTTER EUROPE la tercera prueba puntuable para la Copa Catalana de Trial. Un recorrido de zonas artificiales y con un formato igual a las próximas Copas del Mundo.

Toni Guillén, Domenec Lladó, Eloi Palau, Sergi Llongueras y Vincent Hermance han sido los pilotos del TEAM COMAS-ISB  que disputaron esta prueba con pilotos llegados de todo el mundo.

En la clasificatoria, 4 de los 6 pilotos finalistas fueron del TEAM COMAS-ISB. Finalmente, la victoria fue para el miembro del equipo Vincent Hermance que luchó hasta la última zona y demostró el gran nivel en el que se encuentra antes de las primeras citas internacionales.

Empatado a puntos con el segundo clasificado, Eloi Palau quedó relegado a la cuarta plaza final a causa del desempate.

Quinta plaza para Sergi Llongueras que realizó una carrera casi perfecta, pero cometió un error en la primera zona que le dejo fuera de la lucha por la victoria.

Buena carrera de Domenec Lladó que logró entrar en la final luchando con los mejores pilotos del mundo.

Por último, el más joven del equipo Toni Guillén consiguió una meritoria novena plaza, sumando experiencia en la categoría Elite.

Próxima parada este fin de semana 16 y 17 de Junio en la tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Trial moto en Andorra, donde participará nuestro piloto Pablo Suarez.


Más info. de este evento

 II Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018

Se celebra del 08/06/2018 al 10/06/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento II Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018