MATERIAL Con una ruta de 45 km

ISB Y FAT BIKE Barcelona pedalean juntos

ISB Y FAT BIKE Barcelona pedalean juntos

Con motivo de la feria de ciclismo internacional SEA OTTER EUROPE celebrada en la ciudad de Gerona, la marca de Rodamientos ISB y FAT BIKE BARCELONA dieron cita a más de una veintena de riders  que se concentraron para realizar una ruta de 45km por senderos y pistas de la zona: grandes charcos, subidas pedregosas y senderos técnicos hicieron las delicias de estos fat bikers. 

El primer tramo constaba de veinticinco kilómetros de pista estrecha con enormes rocas que los más habilidosos sortearon sin problemas. Terminado este tramo y tras el avituallamiento para reponer fuerzas, encaraban el segundo, mucho más divertido y más exigente tanto para los participantes como para los rodamientos que afrontaron profundos charcos, agua, barro y algún que otro chapuzón. 

Al finalizar la ruta, el escuadrón al completo y uniformado con el nuevo maillot de esta temporada estival visitó la feria, atrayendo las miradas de visitantes y curiosos con esos enormes neumáticos, auténticos comecaminos, que constituyen la principal característica de este tipo de bicis.


Más info. de este evento

 II Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018

Se celebra del 08/06/2018 al 10/06/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento II Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018