Gran éxito del corredor de Corratec World Team Roland Stauder
Noticia de ciclismo publicada el a las 10:00h
en la sección de MTB
Campeón por tercer año de la prestigiosa carrera colina arriba, Großglockner
Roland Stauder, famoso por sus victorias en la Dolomiten-Man, Cocodrilo Trophi y ganador de pruebas del Campeonato del Mundo, es una vez más el ganador de "Grossglockner-Uphill Race".
La carrera de subida Glockner-King es una de las más duras y famosas, 27 km de subida, 12 % de pendiente, 2.100 competidores, nieve y hielo. Se puede pedir más!!
Desde el principio Stauder se mantuvo en el pelotón de cabeza, y despues de los primeros 6 km. se pueso a tirar, despegandose de sus rivales y quedandose solo.
Roland Stauder llego a meta con 2 minutos de diferencia, y consiguió su tercer titulo, REY DE GLOCKNER.
Estrenaba material, cuadro Corratec de carbono hecho a mano por Mauro Sannino, una bicicleta de carretera con unas geometrías muy especificas para subidas.
Para corratec.
Desde 2002, el REY DE GLOCKNER, es un corredor del equipo Corratec. Tres veces Roland Stauder, y dos Thomas Frauenschuh.
No hay otra marca con más éxitos en esta mundialmente popular carrera.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona