Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Desde hoy 10 de junio

Gregor Mühlberger e Iñigo Elosegui vuelven a la competición en la Ruta de Occitania

Gregor Mühlberger e Iñigo Elosegui vuelven a la competición en la Ruta de Occitania

Gregor Mühlberger e Iñigo Elosegui volverán a ponerse un dorsal con Movistar Team tras tres meses de inactividad -el austríaco, por enfermedad grave no-covid, y el vizcaíno, por una irritación de tendón- en una Ruta de Occitania con un recorrido siempre interesante, a medio camino entre la costa y los Pirineos. Una prueba que no contará en este 2021 con señal en vivo.

Dos oportunidades para los hombres rápidos abrirán la carrera, con la Fontfroide (1ª) como principal obstáculo lejos de la meta de Lacaune (jueves 10) y una complicada rampa final en Auch (viernes 11), con 700m al 6% e intrincadas curvas. 

Para el fin de semana queda la gran montaña: el sábado 12 se subirá el Tourmalet (HC) y se llegará a Le Mourtis (1ª; 12,6 km al 6,5%), mientras que el domingo 13 se terminará en el Château de Peyrepertuse (1ª; 4,4 km al 8,5%), vía Grau de Maury sous Quéribus (2ª; 4,2 km al 5,8%).

Junto a Mühlberger y Elosegui tomarán parte en la prueba por parte de Movistar Team, Antonio Pedrero, Sebastián Mora, Juri Hollman y Enric Más.

Las Etapas

01 CAZOULS-LÈS-BÉZIERS - LACAUNE LES BAINS (156.5KM)  10 JUNIO
02 VILLEFRANCHE-DE-ROUERGUE - AUCH (198.7KM) 11 JUNIO
03 PIERREFITTE-NESTALAS - LE MOURTIS (191.8KM) 12 JUNIO
04 LAVELANET - CHÂTEAU DE PEYREPERUSE (151.2KM) 13 JUNIO

fuente: Prensa Movistar Team

También te puede interesar