CARRETERA Ya son 22 centros de entramiento

IALTITUDE continúa su labor de socialización del entrenamiento en altitud

IALTITUDE continúa su labor de socialización del entrenamiento en altitud

En lo que va de año, iAltitude  ha ampliado a  veintidós su red de centros de entrenamiento en altitud simulada.

Su objetivo es que se puedan obtener las máximas ventajas de la altitud sin necesidad de que el deportista esté concentrado durante semanas en lugares de montaña desde cualquier rincón de la geografía.

Estos son algunas de las razones para entrenar con iAltitude:

  •  iAltitude es un novedoso sistema de entrenamiento en altitud simulada, adaptado a todos los perfiles. Atletas y deportistas de todos los niveles cuentan con esta poderosa arma secreta para seguir las instrucciones de su personalizado entrenamiento.
  • Gracias al entrenamiento en altitud iAltitude podrás aumentar tu resistencia, velocidad, fuerza, capacidad de concentración y destreza entre otros muchos beneficios.
  • iAltitude ofrece un servicio integral, multidisciplinar y totalmente personalizado que busca tanto  mejorar el rendimiento físico  como resolver y prevenir problemas de salud.
  • El equipo iAltitude es de la máxima calidad. Entrenar con iAltitude es entrenar con el equipo que hizo a sus atletas campeones del mundo, de Europa y nacionales en diferentes disciplinas deportivas, siempre con la altitud en su estrategia.
  • Uno de los principales objetivos de iAltitude, es abrir un total de treinta y cinco centros antes de fin del año 2018, así como implantar en el mercado nuevas modalidades de entrenamiento, que hagan llegar los beneficios de la altitud a todos sus clientes.
  • iAltitude cuenta con el apoyo de Telefónica y la Rafa Nadal Academy by Movistar. Colaboramos con el Centro de Instrucción Medicina Aeroespacial de Ejercito del Aire español, referente en éste ámbito. Trabajamos conjuntamente con PRIM S.A, referencia del mercado en la distribución de las últimas tecnologías en la fisioterapia y readaptación deportiva. 

Más información acerca de iAltitude en: www.ialtitude.es

También te puede interesar