Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 04 de diciembre de 2018 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

GRAVITY TINEO GRAVITY ZONE

Inaugurado el primer centro BTT de Asturias en Tineo

Inaugurado el primer centro BTT de Asturias en Tineo

Este pasado fin de semana se ha inaugurado en el concejo de Tineo, el primer Centro de BTT certificado del Principado de Asturias, el denominado Gravity Zone. Dicha inauguración se ha desarrollado a lo largo de todo el fin de semana, comenzando el viernes 30 de noviembre con los actos más institucionales, contando con la presencia del consejero de deportes del Principado, Don José Ramón Tuero, así como el alcalde de Tineo José Ramón Feito y la concejala de turismo del mismo, Raquel González.

Ya durante la jornada del sábado, la actividad se centró en el terreno más deportivo, con la celebración de una quedada que contó con un centenar de aficionados y profesionales del  sector que se dieron cita en el sector de Tuña, uno de los más prolíficos del centro y donde todos, pudieron disfrutar con las rutas marcadas, de las cuales se escogieron dos para la ocasión. Por la tarde, de nuevo se hizo una presentación del centro, en el salón de actos del Hotel Palacio de Merás, contando para la ocasión con una buena representación del mundo de la bicicleta, con aficionados y profesionales, que llenaron el salón de actos.

Para finalizar este fin de semana tan especial, durante la jornada del domingo, se realizó otra de las rutas que forman parte del centro, en este caso en el sector de Tineo y que finalizó en las inmediaciones de la ermita de San Roque, donde se disputaba una de las pruebas del Open asturiano de ciclocross.

Con esto podemos dar por inaugurado oficialmente el Centro BTT Gravity Zone e invitar a todo el mundo que se acerque a conocerlo, disfrutar por sus pistas, caminos y senderos y como no con sus gentes y su gastronomía sin igual. 




Comentar la noticia