Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Se celebra del 28 al 30 de junio

Inscripciones abiertas para el Girls Bike Weekend 2019

Inscripciones abiertas para el Girls Bike Weekend 2019
Girls Bike Weekend 2019 se celebra del 28 al 30 de junio en Andorra. Consiste en un fin de semana donde, las chicas que quieren iniciarse en las modalidades más atrevidas del MTB (enduro y descenso) o las que ya están iniciadas, se reúnen en un bikepark y pasan dos días increíbles montando juntas y compartiendo experiencias y muchas risas. Durante los dos días hay una gran cantidad de actividades: montar en el bike park, clases de iniciación, cena conjunta, sorteos de regalos, talleres sobre entrenamiento, mecánica, nutrición,...
 

Más info e inscripciones aquí

Los dos días de bikepark serán en Vallnord Bike Park
 
Este año estarán tod@s alojad@s en el mismo Hotel, el Ushuaia The Mountain Hotel un fantástico hotel de 4 estrellas superior muy cerca del Bike Park, para poder aprovechar al máximo el tiempo. La cena del sábado, sorteo de material y otras actividades se celebrarán en este alojamiento. 
 
La mayoría de habitaciones del hotel tienen capacidad para 4 personas, algunas de 3. Las habitaciones se ocuparan con su máxima capacidad, siendo la organización quien distribuya a las personas según lo que se indique en el nombre del acompañante o por afinidad. Si tienes alguna petición al respecto indícalo en el campo de observaciones.
 
 
 
 
 
Si eres menor de edad y quieres participar, puedes hacerlo, pero deberás ir acompañada de un tutor legal o un adulto autorizado.
 
 

También te puede interesar