Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 26 de junio de 2019 en la sección de Féminas
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

FÉMINAS LLEGARÁ A LAS CARRETERAS EN 2020

Presentado el equipo Women Cycling dirigido por Iñigo Cuesta

Presentado el equipo Women Cycling dirigido por Iñigo Cuesta

Al amparo del CSD y Universo Mujer, se ha presentado un nuevo proyecto ciclista femenino que llegará a las carreteras en 2020 dirigido por Iñigo Cuesta.

 

Women Cycling irrumpirá en las carreteras en 2020 como un nuevo equipo ciclista femenino profesional aunando deporte del máximo nivel con acciones sociales. Durante la presentación en el Consejo Superior de Deportes han acompañado al equipo Woman Cycling las asociaciones Fundacion Luz Casanova, Fundación Manantial, Casa Grande Martiherrero y Caídos del Cielo.

Nuria Garatachea, subdirectora General del Consejo Superior de Deportes del Ministerio de Cultura y Deportes, ha explicado que Women Cycling es el claro ejemplo de Universo Mujer: deporte, competición élite y acción social.

En lo deportivo, Iñigo Cuesta, que será el responsable de esta nueva escuadra, ha revelado como será la estructura del equipo: tendrá entre 10 y 12 corredoras y cinco o seis de ellas serán españolas. El proyecto tiene por el momento asegurada una longevidad de 5 años y el patrocinador principal será presentado en dos meses.

fuente: rfec.com



Comentar la noticia