CARRETERA Volta ao Alentejo

Julen Irizar logra su primer Top 10 como profesional

Julen Irizar logra su primer Top 10 como profesional

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea Julen Irizar ha logado la décima posición en la segunda etapa de la Volta ao Alentejo, que se ha disputado hoy entre Monforte y Portel (171,3 km). La etapa se ha decidido al sprint y la victoria ha sido para Johim Ariesen (Metec -TKH).

El director deportivo del equipo, Jon Odriozola, ha valorado muy positivamente el décimo puesto del ciclista de Bergara: “Es un ciclista valiente, que está aprendiendo y tiene ilusión para seguir mejorando. Julen está entrando con muy buen pie en el ciclismo profesional y este es un excelente resultado para el equipo”.

“Seguimos teniendo a Gari Bravo con los mejores en la general. Fue 12º en la primera etapa y toca esperar a la última jornada para intentar mejorar en la clasificación y sorprender a los equipos que por ahora están controlando la carrera”, afirma Odriozola.

Mañana se disputará la tercera etapa, entre Mourão y Mértola. Con 208 kilómetros, será la etapa más larga de la presente edición del a Volta ao Alentejo y los sprinters volverán a ser protagonistas.


Más info. de este evento

 35 Volta ao Alentejo 2017

Se celebra del 22/02/2017 al 26/02/2017

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento 35 Volta ao Alentejo 2017
Añadir