MTB Habrá grandes sorpresas para los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022.

La Artiem Epic Camí de Cavalls 360º 2022 recorrerá todo el perímetro de la isla de Menorca

La Artiem Epic Camí de Cavalls 360º 2022 recorrerá todo el perímetro de la isla de Menorca

El 14 de febrero se abre el primer período de inscripciones para la octava edición de la prueba que pasa a denominarse ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º.

Esta carrera única por etapas alrededor de Menorca, que se puede disputar a pie o en BTT y en solitario o en equipos de dos, prepara grandes sorpresas para los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022.

Recorrido inédito

Por primera vez en la historia del evento, los participantes de las categorías TrailRun Epic 360º y MountainBike Epic 360º se enfrentarán a un recorrido que cubrirá todo el perímetro de la isla, principalmente por el histórico Camí de Cavalls (GR 223), en las tres etapas de la carrera.

Como siempre, los participantes de la categoría Experience 360º se medirán a un recorrido de menor longitud, que igualmente conservará la atmósfera del Camí de Cavalls y los llevará por los paisajes más emblemáticos de Menorca.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones para la Artiem Epic Camí de Cavalls 360º de los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022 se articularán a través de varios períodos de inscripción, cada uno de ellos con una serie de plazas limitadas.

El primero se abrirá el 14 de febrero y ofrecerá importantes descuentos para los primeros inscritos.

Colaboración ARTIEM y Epic CdC360

La más llamativa es el acuerdo de colaboración con ARTIEM Hotels. La cadena de hoteles menorquina ya venía colaborando con Camí de Cavalls 360º en general y con la Epic Camí de Cavalls 360º en particular desde hace años. A partir de 2022, se convierte en el patrocinador principal del evento, junto con los patrocinios de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears.

Se trata de una consecuencia lógica ante la trayectoria de ambos proyectos, que pone de manifiesto la coincidencia de valores y objetivos de ambas compañías. Gracias a este acuerdo, la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º reforzará todavía más su apuesta inequívoca por la protección del patrimonio y la cultura de Menorca y la sostenibilidad del turismo en la isla, a través de una oferta basada en la desestacionalización y la puesta en valor del otoño, el invierno y la primavera como épocas ideales.

ARTIEM Audax, hotel base de la Artiem Epic CdC360 2022

En virtud del acuerdo con ARTIEM , la Artiem Epic Camí de Cavalls 360º 2022 instalará su campamento base en el hotel ARTIEM Audax de Cala Galdana. Será el centro neurálgico del evento y donde se llevarán a cabo los actos principales del programa, desde la entrega de dorsales hasta la entrega de premios y la fiesta de fin de carrera.

La posibilidad de contar con un establecimiento tan emblemático como el ARTIEM Audax será una enorme ventaja para toda la familia de la Artiem Epic Camí de Cavalls 360º, que podrá disfrutar de la calidad de sus servicios así como de su espectacular oferta de alojamiento y bienestar.


MTB Epic Camí de Cavalls 360 2022
Más info. de este evento

 MTB Epic Camí de Cavalls 360 2022

Se celebra del 04/11/2022 al 06/11/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento MTB Epic Camí de Cavalls 360 2022