Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL En versión kindle

La biografía de Eddie Merckx a menos de tres euros solo hoy

La biografía de Eddie Merckx a menos de tres euros solo hoy

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La biografía del mítico Eddy Merckx titulada "Mitad hombre, mitad máquina" escrita por William Fotheringham está disponible en amazon a un precio muy reducido en su versión e-book para kindle por tiempo reducido, tan solo hoy martes 23 de junio. Por solo 2.85 € podrá ser tuya para que la disfrutes al instante.

 

Sinopsis del libro

Cómo llega alguien a ser el más grande de todos los tiempos? Eddy Merckx es en ciclismo lo que Muhammad Ali en boxeo o Pelé en fútbol: simplemente, el mejor que haya existido.

Merckx era una máquina. No solo por el número de victorias (445); su leyenda se forjó por su despiadado dominio. No se limitaba a vencer a sus contrincantes, los aplastaba. Pero sus triunfos solo narran la mitad de una historia que incluye graves lesiones, problemas de dopaje y tragedia.

Apodado «el Caníbal» por su insaciable apetito de victorias, el mote no hacía justicia a un hombre apuesto, sensible y sorprendentemente ansioso. El escritor británico especializado en ciclismo William Fotheringham habló con coetáneos de Merckx y aquellas personas que mejor le conocen para descubrir qué es lo que hizo que fuera invencible.

También te puede interesar