MTB Con dos posibles recorridos

La CABRILENCA BTT 2018 by Rodamientos ISB tu reto para el 22 de Abril

La CABRILENCA BTT 2018 by Rodamientos ISB tu reto para el 22 de Abril

La marca de Rodamientos ISB Sport apoyará la 24ª edición de la prueba de la Cabrilenca BTT que se celebrará el próximo domingo 22 de abril en el entorno privilegiado de la Serralada del Litoral de Cabrils, una pequeña población del Maresme conocida como Villa Gastronómica pero también por su enorme afición por  la bicicleta de montaña.

Con el fin de adaptarse a la política de conservación del medio promovida por el Parque de la Cordillera Litoral, la carrera presentará 2 recorridos diferentes: uno corto de 20 kms, asequible a un público amateur y con desnivel de 800 mts positivo acumulado y otro más técnico y exigente de 50 km y con un desnivel acumulado de 1.800 para los más preparados. Ambos recorridos comenzarán con la clásica escalada a la Mutua, antigua clínica cerrada años atrás y donde se rodaron episodios de la serie catalana “Pulseres vermelles”.

Habrá una salida preferencial cronometrada para aquellos bikers más competitivos a los que se les dará la posibilidad de hacer el recorrido largo cronometrado:

Categoría ORO: acaba en menos de 2,5 horasCategoría PLATA: termina en menos de 4 horasCategoría BRONCE: acaba en menos de 6 horas El resto de participantes la harán sin control de tiempo, y con salida abierta a partir de las 8: 45h.

La organización propone también una salida diferenciada para las bicicletas eléctricas que quieran participar, una modalidad cada día más presente en las montañas de la zona.

El objetivo de la prueba seguir promoviendo el ciclismo de montaña en la zona del Maresme, gracias a un entorno natural donde los participantes disfrutarán de un paisaje, unas rutas y un clima ideales para este tipo de competiciones. La marca de rodamientos ISB quiere apoyar una vez más a los bikers de ésta y otras disciplinas sobre ruedas, para los que sigue desarrollando una amplia selección de productos de alto nivel como los rodamientos cerámicos, inoxidables, los rodamientos Vmax, los de dirección o de eje pedalier entre otros.


24ª Cabrilenca BTT by ISB rodamientos 2018
Más info. de este evento

 24ª Cabrilenca BTT by ISB rodamientos 2018

Se celebra el 22/04/2018

También te puede interesar