MTB Junto a Víctor Fernández y Sergio Torres

Manuel Triki Beltrán nuevo embajador de Wolfbike

Manuel Triki Beltrán nuevo embajador de Wolfbike

El veterano biker acompañará a los cordobeses Víctor Fernández y Sergio Torres en el segundo año por el calendario internacional de la escuadra cordobesa que dirige Juan Rodrigo Arenas 

Un embajador de prestigio. Porque Manuel Triki Beltrán correrá en 2018 con la escuadra cordobesa Wolfbike de BTT que dirige el ex-ciclista profesional Juan Rodrigo Arenas, para unirse así al cordobés Víctor Manuel Fernández en el que será segundo año del equipo en las pruebas internacionales.

De esta forma, Beltrán se convertirá en el "embajador" internacional de esta joven marca de bicicletas, subrayó Arenas, para formar una pareja "ideal" en la categoría elite con Fernández.

Todo ello antes de despedir un 2017 que ya dio muchas alegrías, no en vano Fernández logró hasta dieciocho triunfos durante el estreno del equipo y hasta diez segundos puestos, el último de ellos el conseguido hace unos días en el I Rally de Jaén, donde sólo le superó el local José Luis Carrasco.

Beltrán dijo que esta nueva andadura es "otra motivación nueva", porque significará "volver a estar con Juan Rodrigo Arenas”, del que fue compañero como profesional de carretera, y con un Fernández, al que “vi como se hizo profesional desde niño", y con el que ahora a sus 25 años formará una buena combinación entre veteranía y juventud en progresión. 

"Mi idea será ayudar al equipo, promocionar Wolfbike y llevarme buenos ratos", que a su edad son sobre todo "andar en bici", subrayó Beltrán, que también tendrá como tercer compañero de equipo al ciclista de Torrecampo (Córdoba) Sergio Torres.

El 'Team Wolfbike' informó que su calendario para 2018 se abrirá en enero con Val Serena Bike Race, continuando con Vuelta Lanzarote, Vuelta a Córdoba BTT, Andalucía Bike Race,  Rioja Bike Race, Titán Desert, Cataluña Bike Race, Vuelta al Algarve, Vuelta Andalucía MTB, Campeonato de España de XCO y XCM, así como el andaluz en ambas categorías y todas las pruebas a las que podamos asistir.

Otras noticias de wolfbike

También te puede interesar