Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Cancelada la edición 2020

La Clásica cicloturista Bilbao-Bilbao también se despide hasta 2021

La Clásica cicloturista Bilbao-Bilbao también se despide hasta 2021

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La situación sanitaria provocada por la crisis del Covid19 sigue derribando pruebas míticas del calendario ciclista. Ayer se supo que la Clásica Bilbao-Bilbao 2020 también se cancela. Aunque se había pospuesto al próximo 13 de septiembre         

Así lo explicaba la organización en sus redes sociales

Con muchísima pena os comunicamos nuestra decisión de cancelar finalmente la celebración de la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao de esta edición que previamente habíamos postpuesto al domingo 13 de septiembre de 2020.

Visto la continuidad de la situación sanitaria relacionada con el Covid-19 y en consenso con las autoridades deportivas y sanitarias, opinamos desde la responsabilidad que no podemos organizar nuestra marcha este año. Sentimos mucho las posibles molestias causadas y sobre todo agradecemos a patrocinadores, colaboradores, voluntarios y participantes todo el apoyo que nos estáis haciendo llegar.

Esperamos poder disfrutar de nuevo, si las condiciones sanitarias lo permiten, de la Bilbao-Bilbao el domingo, 14 de marzo 2021.

¡Apuntad la fecha en vuestros calendarios!


32ª Cicloturista Bilbao-Bilbao 2020 - CANCELADA
Más info. de este evento

 32ª Cicloturista Bilbao-Bilbao 2020 - CANCELADA

Se celebra el 13/09/2020

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento 32ª Cicloturista Bilbao-Bilbao 2020 - CANCELADA