Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB De febrero a octubre

La Diputación de Bizkaia limita las pruebas de mtb a 150 participantes

La Diputación de Bizkaia limita las pruebas de mtb a 150 participantes

Según informa el diario elcorreo la Diputación de Bizkaia quiere limitar el acceso a espacios protegidos y montes de utilidad pública a todo tipo de pruebas deportivas, entre ellas el ciclismo de montaña.

En cuanto a la disciplina del ciclismo de montaña prohibirá el acceso a estas pruebas a los vehículos a motor entre los que se encuentran las bicicletas eléctricas y se marca un máximo de 150 participantes por prueba entre las fechas de 1 de febrero al 15 de septiembre. El resto del año el máximo será de 1000 participantes.

En el resto de tipologías deportivas también habrá límites, máximo 300 corredores o 500 paseantes.

Esto supondrá un importante problema para pruebas míticas de ciclismo de montaña que se disputan en la zona. Ya la mítica Galarleiz desapareció el año pasado y ahora puede ser el turno de otras pruebas que con tan limitado número límite de participantes tendrán muy difícil su puesta en marcha.

También te puede interesar