Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Con la colaboración de Bikezona.com

La Gran Fondo Marcha Internacional Ciudad de Valencia se presenta en Galdakano

La Gran Fondo Marcha Internacional Ciudad de Valencia se presenta en Galdakano

El próximo jueves 6 de febrero a las 19:15 horas en las instalaciones de la Ikastola Gandasegi en la localidad Bizkaina de GaldakaoJavier Castellar, CEO del Club Deportivo Pódium, ex ciclista profesional y organizador de la Gran Fondo Marcha Internacional Ciudad de Valencia nos presentará los pormenores de la Gran Fondo Marcha Internacional Ciudad de Valencia.

Gracias a Igor Antón y la Galdakao Txirrindulari Eskola Gela  junto a Josema Fuente y Bikezona, se ha podido contar con el equipo de Javier Castellar y acercar a Galdakao una de las marchas de referencia en la penúnsila.

Este evento no es únicamente una marcha de Gran Fondo para el cicloturista, es una marcha familiar, popular e inclusiva, un evento para toda la familia. 

El equipo de Javier Castellar se ha empeñado en ofrecer 48 horas de espectáculo, ofreciendo a acompañantes, adolescentes y niños,  actividades que harán un fin de semana para recordar, mirando de reojo a organizaciones en cuanto a logística como el mismísimo Tour de Francia o Giro de Italia. 

El pasado año 2019 se rindió homenaje a Peio Ruiz Cabestany, acompañado de Miguel Induráin embajador de la  Gran Fondo Marcha Internacional Ciudad de Valencia junto con el Banco de Santander. 

La Marcha, por su calidad, está en el cuadro UCI de las Marchas cicloturistas, con recorridos de 190 km, 105 km y 75 km que abarcan a un espectro amplísimo de aficionados. 

Cuenta con el apoyo unánime de todas las Instituciones (Generalitat Valenciana, Ayuntamiento y Diputación ).

Una marcha Gran Fondo  que entra y sale del casco urbano de una ciudad de Valencia, concretamente de la Marina de Valencia, lugar emblemático de la ciudad. En el que se ofrecerá a los participantes a la conclusión de la prueba con una extraordinaria paella. 

Si eres auténtico aficionado a las Marchas ciclo turistas, no dejes pasar la oportunidad de conocer una Marcha diferente.

 Os esperamos.

Lugar:    Ikastola Gandasegi (junto al Ayuntamiento).

               Plaza Gurutzeko 10

              48690 GALDAKAO   

Día:      6 de Febrero

Hora:   19:15 horas.


Gran Fondo Intern.Marcha Valencia 2020
Más info. de este evento

 Gran Fondo Intern.Marcha Valencia 2020

Se celebra el 05/09/2020

También te puede interesar