MATERIAL Sinónimo de calidad e innovación

La marca de bicicletas Cinelli vuelve a España

La marca de bicicletas Cinelli vuelve a España

Lenubu ha anunciado la introducción de una nueva marca en su catálogo: Cinelli. Diseño y deporte fusionados para crear productos de extraordinaria calidad y sublime belleza con las prestaciones que todos esperamos de una marca de tal calibre.

Líder reconocida en el mundo fixie, Cinelli aporta mucho más. La marca es sinónimo de calidad e innovación en su línea de componentes, entre los que se incluyen tijas, potencias, manillares, cintas de manillar etc.,ofrece una amplia variedad de precios y diseños. Conocidísimas son sus famosas gorras y camisetas, capaces de crear un sentido de comunidad sin precedentes.

Y sus cuadros y bicicletas completas abarcan un amplio espectro, desde bicicletas de carretera a increíbles bicicletas de gravel, pasando por bicicletas de piñón fijo o de touring.

Desde Lenubu quieren facilitaros el acceso a la marca en España, por lo que tendremos en stock accesorios, componentes y merchandising de Cinelli, garantizando rapidez e inmediata disponibilidad de existencias. 
 
En lo que se refiere a bicis y cuadros, los pedidos se realizarán directamente a través de la web, pero se seguirán enviando desde Italia.


También te puede interesar