URBAN Nuevo vídeo de presentación

La nueva Littium Ibiza XL se prueba en Mugello con Isaac Viñales y Tetsuta Nahashima

La nueva  Littium Ibiza XL se prueba en Mugello con Isaac Viñales y Tetsuta Nahashima

 

Aprovechando la XX cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en Italia, los pilotos Isaac Viñales y Tetsuta Nahashima decidieron hacer una prueba de los modelos Littium Ibiza XL en el exigente circuito de Mugello, en la bella toscana italiana.

El circuito de Mugello, de 5.245 metros de longitud, es un trazado que se caracteriza por sus rápidas curvas enlazadas, una gran recta de 1.148 metros y sus grandes desniveles. Esto hacen del trazado italiano un lugar ideal para probar la versatilidad de los modelos Ibiza XL de Littium.

Isaac Viñales: “he podido dar 3 vueltas al circuito con mi Littium Ibiza XL y probar los diferentes programas de asistencia al pedaleo. Mugello tiene algunas subidas en las que incluso a pie de hacen largas, con la Ibiza XL puedes mantener un ritmo constante de 20km/h sin apenas esfuerzo. La autonomía es perfecta y después de 16km con muchas subidas aún tenía el 90% de la batería. La bicicleta es perfecta para hacer vueltas de reconocimiento y calentamiento al circuito, mucho más práctica que el scooter: puedes dar varias vueltas, mantenerte activo a nivel físico y sin forzar excesivamente en los días previos a la competición.”

Tetsuta Nahashima: “Esta temporada tenemos varias unidades de Littium Ibiza XL en el equipo. Aquí en Italia tenemos el parking bastante lejos del paddock, así que por las tardes, cuando marchamos al hotel, pliego mi Ibiza XL y me la llevo en el maletero del coche, así que mis desplazamientos desde el parking al paddock son mucho más rápidos. Me ha sorprendido bastante la potencia en las subidas y la duración de la batería”.

Geolocalización de la noticia

Otras noticias de littium

También te puede interesar