MTB Próximo domingo 13 de febrero

La ruta del Torote abrirá el Circuito Scott 7 Estrellas by El Corte Inglés

La ruta del Torote abrirá el Circuito Scott 7 Estrellas by El Corte Inglés

Ya está a la vuelta de la esquina la primera cita del Circuito Scott 7 Estrellas, que estrena en 2022 patrocinador principal en la figura de El Corte Inglés. La primera carrera tendrá lugar el próximo domingo 13 de Febrero con la Ruta del Torote, cuyo epicentro estará situado en la localidad de Serracines.

La oficina permanente, la salida y la meta estarán ubicadas en la urbanización Jardín de Serracines (c/ de la Perdices). Los participantes en la cita federada deberán afrontar un recorrido de 57 kilómetros con más de 800 metros de desnivel. Transitarán por los términos municipales de Fresno de Torote-Serracines, Alalpardo-Valdeolmos, Ribatejada y Valdeavero, en el entorno del río Torote. Inicio previsto para las 10:00 horas.

Las inscripciones están abiertas. El cierre de las mismas está previsto para el jueves 10 de Febrero a las 20:00 horas.

En la edición de 2021 de la Ruta del Torote, los ganadores fueron Natividad Gómez y Francisco Herrero en elites; Víctor García Muñoz en sub23; Cecilia Durán y Daniel Romero en máster 30; Sandra Pastor y Alberto Delgado en máster 40; Sergio López Rivera en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60.


Ruta del Torete -Circuito 7 estrellas 2022
Más info. de este evento

 Ruta del Torete -Circuito 7 estrellas 2022

Se celebra el 13/02/2022

También te puede interesar