MATERIAL ¿El reloj multideporte definitivo?

La saga Fenix de Garmin supera sus límites con el 5 plus

La saga Fenix de Garmin supera sus límites con el 5 plus

¿Será el Fenix 5 Plus el reloj multideporte definitivo? Si vemos sus multiples funciones todo nos hace creer que sí y es que a esta máquina de alta tecnología no le falta de nada.

Los ingenieros de Garmin han tratado de meter toda la tecnología posibles en un solo aparato y desde ahora ya puedes contar en tu muñeca con:

Disfruta de hasta 500 canciones con tu reloj conectándolo sin cables a unos auriculares Bluetooth®

¿Tienes alguna canción que te motive para darlo todo en una competición o en una sesión de entrenamiento dura? Con el fēnix 5X Plus, ahora puedes escuchar música en cualquier lugar sin necesidad de utilizar el teléfono, ya que puedes almacenar hasta 500 canciones directamente en el reloj.

Compatible con Garmin Pay™. Esta solución de pago contactless3 te permite pagar cómodamente utilizando el reloj.

El fēnix 5X Plus está equipado con la solución de pago contactless compatible con Garmin Pay. Utilízalo para pagar y pasar por caja sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas encima. Puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar que disponga de un escáner para realizar pagos contactless.

Mapas TopoActive de Europa en color con función de rutas con carreteras populares Trendline™.

Se incluyen mapas TopoActive de Europa preinstalados a todo color con datos optimizados para disfrutar de una navegación y un seguimiento de la ubicación de un vistazo. Para los corredores y los ciclistas, el dispositivo también dispone de rutas con carreteras populares Trendline, una función que utiliza millones de kilómetros de datos de Garmin Connect™ para que puedas correr y rodar por cualquier lugar como si vivieras allí.

Brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, además de una función multisatélite (GPS, GLONASS y Galileo)

Además de su acreditada compatibilidad con GPS y GLONASS, todos los relojes fēnix 5 Plus también disponen de recepción de satélites Galileo, para que puedas conectarte incluso desde los lugares más desafiantes.

Notificaciones inteligentes con tu Smartphone

Todos los modelos de la serie fēnix 5 Plus admiten las notificaciones inteligentes al vincularlos con un dispositivo compatible. Recibe correos electrónicos, mensajes de texto, whatsapps y alertas directamente en la muñeca

Tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca.

Diseño robusto con lente de zafiro curva resistente a los arañazos, y con bisel y carcasa posterior de acero inoxidable o carbono tipo diamante (DLC)

Más info aquí

Otras noticias de garmin

También te puede interesar