Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Ya a la venta

Nuevos culottes Faster, elegancia, rendimiento y conforts

Nuevos culottes Faster, elegancia, rendimiento y conforts

BLACK POWER... FASTER !! La combinación perfecta que aúna elegancia, rendimiento y confort.

Unos culottes mejorados, en gran parte gracias a la badana Tornado “La Fonte” de altas prestaciones, para acentuar su comodidad y durabilidad, consiguiendo así un mejor rendimiento.

Ligeros y compresivos, se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel. Al fusionarlos con los nuevos tirantes Pro Fit, con una anchura perfecta para distribuir cómodamente el peso y ofrecer una óptima sujeción, se convierten en culottes idóneos para competición y largos entrenamientos.

Nuestros nuevos CULOTTES BLACK, INVICTUS y SUPERFINE están confeccionados con tejidos elásticos que se adaptan a tu cuerpo, aumentando la comodidad y evitando movimientos y rozaduras en la fricción con el sillín.

Gracias a sus características compresiva y termorreguladora, ayuda a mejorar la circulación sanguínea optimizando el rendimiento.

Porque los pequeños detalles marcan la diferencia.

Otras noticias de faster

También te puede interesar