MATERIAL Junto al Euro Mobility Festival

La Sea Otter Europe confirma sus fechas para el próximo 2024

La Sea Otter Europe confirma sus fechas para el próximo 2024

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival son dos eventos consolidados en el calendario y tras el gran éxito en 2023, en la octava edición se plantea una ampliación del área de exposición, dado el interés de las grandes marcas de la industria en ampliar espacio y el interés de nuevas marcas de bicicletas y complementos.

Fechas decididas

El 20, 21 y 22 de septiembre de 2024 serán las fechas de celebración de los grandes festivales ciclista y de la modalidad urbana en Girona y la Costa Brava, una ciudad y un territorio que han reafirmado su apoyo a los festival y que ofrecen el escenario ideal para acoger a los visitantes procedentes de los cinco continentes.

Si 2023 cerró con más de 400 marcas y 250 stands presentes y 65.000 visitantes de 112 países, 2024 promete aún más novedades, siguiendo con el crecimiento de los festivales de más interés del sector.

En las próximas fechas se irán desvelando algunas de las novedades que estarán presentes en la nueva edición, convirtiéndose en una cita imprescindible para las marcas, los profesionales, los aficionados y la prensa especializada.La Zona Expo, demobike, programa Deportivo, jornadas profesionales y otros ámbitos del certamen.

Image noticia

La voluntad de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival es seguir creciendo en cantidad, pero sobre todo en calidad, para convertirse en uno de los hubs de ciclismo y movilidad internacional más importantes del mundo y ayudar en la medida de lo posible a potenciar el sector, tanto a nivel profesional, como aficionado.

Agradecer como siempre a Ajuntament de Girona y Diputació de Girona por su apoyo y confianza y ser la mejor sede posible donde albergar este gran evento y a todos los patrocinadores, partners y colaboradores puesto que sin ellos, todo esto no sería posible.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir