BMX Desde mañana jueves

La Selección Española de BMX Racing se concentrará en Elche

La Selección Española de BMX Racing se concentrará en Elche

Manuel Mateo concentrará del 13 al 16 de mayo en Elche a un grupo de 10 ciclista con el fin de preparar de la mejor forma posible los próximos compromisos internacionales de la Selección Española de BMX.

Después de la celebración este pasado fin de semana en Verona (Italia) de la primera prueba de la Copa del Mundo de BMX Supercross, la Selección Española de BMX Racing continuará trabajando esta semana en Elche para preparar al detalle sus próximos compromisos internacionales.

El Seleccionador nacional Manuel Mateo trabajará entre el jueves 13 y el domingo 16 de mayo en Elche con un grupo de 10 ciclista de las categorías élite y junior. Ian Hinestrosa, Mariona Calvis, Pablo García, Ángel Sánchez Milano, Griselda Artigas, Álvaro Díaz, Saúl Conde, Christian Melero, Alejandro Fuentes y Carlos Galera serán los riders que completarán el grupo, que realizará diversos test y simulaciones de competición en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Todo el trabajo que afrontarán a lo largo de los cuatro días de concentración irá dirigido a ofrecer su máximo nivel en la Copa de Europa de Zolder, que se disputará el 22 y 23 de mayo, y en la Copa del Mundo de Bogota, que tendrá lugar el 29 y 30 de mayo.

Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo

También te puede interesar