PISTA 15 corredores acudirán a Anadia a la segunda concentración

La Selección Española de Pista Élite-Sub23 trabajará en Anadia del 8 al 18 de diciembre

La Selección Española de Pista Élite-Sub23 trabajará en Anadia del 8 al 18 de diciembre

La Selección Española de Pista Élite-Sub23, tras inaugurar su preparación de cara al curso 2024 hace apenas dos semanas en Valencia, efectuará una segunda concentración en el velódromo de Anadia (Portugal) del 8 al 18 de diciembre con la vista puesta en la nueva temporada. Además, el combinado español, dirigido por el seleccionador nacional Félix García Casas, aprovechará su estancia en Anadia para participar en dos CL2 los días 16 y 17 de diciembre, que servirán para coger un buen golpe de pedal de cara al Campeonato de Europa de Apeldoorn.

Durante estos diez días de concentración, el staff técnico de la Selección Española trabajará con un grupo de 15 ciclistas, formado por 11 fondistas y cuatro velocistas. El bloque de fondistas lo integrarán Marina Garau, Izzy Escalera, Isabel Ferreres, Ziortza Isasi, Laura Rodríguez, Eukene Larrarte, Beñat Garaiar, Álvaro Navas, Francesc Bennassar, Joan Martí Bennassar y Erik Martorell; mientras que los velocistas serán Pepe Moreno, Alejandro Martínez, Ekain Jiménez y Esteban Sánchez.

El Trofeu Internacional de Pista – José Bento Pessoa, del día 16, y el Trofeu Internacional de Pista – Alves Barbosa, que se celebrará el 17 de diciembre, no comprenden competición para velocistas, por lo que Moreno, Jiménez, Martínez y Sánchez abandonarán el grupo el día 15, junto a Garaiar, que tampoco se pondrá dorsal. El campeón del mundo junior de Eliminación Rubén Sánchez, con la intención de dar entrada de forma regular en la dinámica de la selección española a los corredores juniors más destacados, se incorporará en esa misma fecha para competir en ambas CL2 en las pruebas reservadas para su categoría. Héctor Álvarez, campeón de Europa de Omnium, no podrá acudir debido a compromisos con su futuro equipo de carretera.

fuente: rfec.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir