MTB Inscripciones abiertas próximamente

La Skoda Titan Desert Almería 2023 tendrá lugar entre el 7 y el 10 de octubre

La Skoda Titan Desert Almería 2023 tendrá lugar entre el 7 y el 10 de octubre

El desierto de Almería se prepara para acoger la cuarta edición de la Škoda Titan Desert que se disputará en la provincia andaluza. La Škoda Titan Desert Almería 2023 se renueva y ya tiene fechas para sus cuatro etapas: del 7 al 10 de octubre

La prueba, que es una de las grandes referencias del mountainbike en España, traerá todos los valores, el espíritu y el desafío que son característicos de los eventos del universo Titan World Series, pero le añadirá toda una serie de novedades que la dotarán de una personalidad única. 

Cuatro etapas, disputadas íntegramente en la provincia de Almería, que incluirán los retos habituales de la carrera: contraste entre montaña y desierto, tramos junto al espectacular Cabo de Gata y una convivencia única entre todos los Titanes.

23 DE MARZO, PISTOLETAZO DE SALIDA 

Con las fechas de disputa de la carrera ya definidas, el próximo 23 de marzo se abrirán inscripciones para que comience a formarse el pelotón de Titanes que buscará destronar al matrimonio Looser, Konny y Vera, que fueron los respectivos vencedores en las categorías masculina y femenina de la pasada edición. 

La organización lanzará 100 primeras inscripciones con una tarifa especial reducida early bird. El dorsal incluye toda la manutención y el alojamiento en Almería durante los cuatro días de disputa de la carrera. 

La edición de 2023 deparará muchas sorpresas que comenzarán a desvelarse el 23 de marzo, coincidiendo con la apertura de inscripciones, en la puesta de largo oficial de la prueba que se hará en la tienda ESCAPA de la calle Viladomat, 310, en Barcelona.


ŠKODA Titan Desert Almería 2023
Más info. de este evento

 ŠKODA Titan Desert Almería 2023

Se celebra del 07/10/2023 al 11/10/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento ŠKODA Titan Desert Almería 2023
Añadir