Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Por la lucha contra el ELA

La Tierra Estella Epic 2020 se correrá de forma virtual y solidaria

La Tierra Estella Epic 2020 se correrá de forma virtual y solidaria

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La Tierra Estella Epic 2020 se vió obligada a cancela la celebración de la prueba por la crisis del Covid19 pero a la espera del próximo año se podrá participara de forma virtual y con un fin solidario.

Así funciona
 
A través de una aplicación, podéis escoger una distancia; 20, 40 y 60 km, y desde dónde queráis, podéis realizar la prueba entre las 9h del 3 de octubre y las 14:30h del 4 de octubre. Habrá clasificaciones pero el objetivo principal es participar y por ello no habrá premios para los/as primeros/as pero sí sorteos entre las personas participantes de cada distancia. Los días anteriores, podéis emplear la aplicación para hacer vuestros entrenamientos.
 
Lucha contra el ELA
 
Todos los fondos recaudados irán destinados a los/las pacientes de la ELA a través de la Fundación Francisco LUZÓN
 
Sin duda alguna, el caso de Juan Carlos Unzué impactó mucho a la organización y desde allí  quieren aportar so granito de arena para dar a conocer esta enfermedad y que se destinen más recursos para la investigación y cuidados de los pacientes y familiares.
 
El viernes a las 20h se abren  inscripciones en la web y en Rockthesport 
 
Así hemos vividos desde el bikezona team esta prueba en sus anteriores ediciones
 
 

También te puede interesar