MTB Para promover la accesibilidad de las rutas

El Consorci de les Vies Verdes de Girona cede tres tándems a Mou-te en Bici

El Consorci de les Vies Verdes de Girona cede tres tándems a Mou-te en Bici

El presidente del Consorci de les Vies Verdes de Girona, EduardLlorà, y el presidente de la asociación Mou-te en Bici, Albert Martos, han firmado un convenio de colaboración para promover la accesibilidad de las rutas y facilitar su uso a personas con diferentes capacidades. El convenio incluye la cesión de uso de los tres tándems del Consorci a la asociación. Con este fin, la firma se ha llevado a cabo en el marco de una fiesta organizada por Mou-te en Bici para aprender a pilotar tándems. 

Las entidades han firmado un convenio para facilitar el uso de las vías ciclables a todos los usuarios, independientemente de su condición física

El convenio se ha firmado durante un acto que ha tenido lugar en el CentreCívic de Santa Eugènia (Can Ninetes) de Girona a las 9:30 horas. Posteriormente, miembros de Mou-te en Bici han ofrecido prácticas para pilotos de tándems y se ha realizado una salida por la ruta del Carrilet.  

El objetivo general del convenio firmado es facilitar que todos los usuarios, independientemente de sus capacidades, puedan hacer uso y disfrutar de los diferentes trazados de las vías verdes de las comarcas de Girona, y difundir estas facilidades de adaptabilidad de las vías verdes entre los usuarios potenciales. 

Con este convenio, el Consorcio se compromete a colaborar en la realización de actividades dirigidas a la utilización de las vías verdes y a la promoción de la movilidad sostenible, y a colaborar también en la realización de acontecimientos para promover el conocimiento de la existencia de las vías verdes (como ferias y jornadas). También se compromete a poner a disposición de Mou-te en Bici, de modo gratuito, los tres tándems de su propiedad para actividades organizadas por la asociación.

Más información

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir