Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Para promover la accesibilidad de las rutas

El Consorci de les Vies Verdes de Girona cede tres tándems a Mou-te en Bici

El Consorci de les Vies Verdes de Girona cede tres tándems a Mou-te en Bici

El presidente del Consorci de les Vies Verdes de Girona, EduardLlorà, y el presidente de la asociación Mou-te en Bici, Albert Martos, han firmado un convenio de colaboración para promover la accesibilidad de las rutas y facilitar su uso a personas con diferentes capacidades. El convenio incluye la cesión de uso de los tres tándems del Consorci a la asociación. Con este fin, la firma se ha llevado a cabo en el marco de una fiesta organizada por Mou-te en Bici para aprender a pilotar tándems. 

Las entidades han firmado un convenio para facilitar el uso de las vías ciclables a todos los usuarios, independientemente de su condición física

El convenio se ha firmado durante un acto que ha tenido lugar en el CentreCívic de Santa Eugènia (Can Ninetes) de Girona a las 9:30 horas. Posteriormente, miembros de Mou-te en Bici han ofrecido prácticas para pilotos de tándems y se ha realizado una salida por la ruta del Carrilet.  

El objetivo general del convenio firmado es facilitar que todos los usuarios, independientemente de sus capacidades, puedan hacer uso y disfrutar de los diferentes trazados de las vías verdes de las comarcas de Girona, y difundir estas facilidades de adaptabilidad de las vías verdes entre los usuarios potenciales. 

Con este convenio, el Consorcio se compromete a colaborar en la realización de actividades dirigidas a la utilización de las vías verdes y a la promoción de la movilidad sostenible, y a colaborar también en la realización de acontecimientos para promover el conocimiento de la existencia de las vías verdes (como ferias y jornadas). También se compromete a poner a disposición de Mou-te en Bici, de modo gratuito, los tres tándems de su propiedad para actividades organizadas por la asociación.

Más información

También te puede interesar