CARRETERA Un nuevo y único recorrido de 146km

La TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador abrirá inscripciones el próximo 7 de marzo

La TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador abrirá inscripciones el próximo 7 de marzo

La TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador inicia su andadura del 2023 con el anuncio de apertura de inscripciones. Así, desde el martes 7 de marzo a las 11 de la mañana, las plazas estarán ya disponibles para todos aquellos que, un año más acepten el reto lanzado por el ganador de Giro, Tour y Vuelta.

La organización del evento anunció hace unos días un nuevo y único recorrido para esta edición de 2023 que tendrá lugar el 23 de septiembre en Oliva (Valencia) y que constará de 146 km y un desnivel positivo de 2.538m.

Toda la información puede consultarse en la web oficial de la organización. Para este año, al igual que en la última edición, la organización ha fijado un límite de participación de 4.000 ciclistas para garantizar la calidad del evento.

Otra de las novedades de este año será la participación del también exciclista Joaquim “Purito” Rodríguez - ganador de etapa en Vuelta, Giro y Tour- quien aceptó el “reto” que Contador le lanzó durante un directo de Instagram para que se sumara a participar en esta nueva edición de la carrera en Oliva y así compartir kilómetros juntos acompañando los participantes.


Gran Fondo Alberto Contador 2023
Más info. de este evento

 Gran Fondo Alberto Contador 2023

Se celebra el 23/09/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Gran Fondo Alberto Contador 2023
Añadir