Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Se correrá el 25 de Octubre

La UCI anuncia que habrá una Paris - Roubaix Women por primera vez

La UCI anuncia que habrá una Paris - Roubaix Women por primera vez

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La UCI anunció ayer su renovado calendario de carreras de ruta  para la temporada 2020 e incluido en el calendario de carreras de mujeres pudimos ver una revelación  muy esperada: Habrá una Paris Roubaix femenina. por primera vez en la historia.

El Infierno del Norte había estado hasta ahora fuera del alcance del pelotón femenino, pero con el anuncio de ayer con su nueva fecha fijada para el 25 de octubre llega esta revelación muy positiva para el ciclismo femenino: una de las carreras más importantes y anticipadas de las conocidas como clásicos de primavera (aunque este año se corran en Otoño) incluirá una carrera femenina por primera vez.

"Esto es algo positivo y estoy muy emocionado. Personalmente, me gustan los adoquines y es un curso plano que también me gusta. Paris-Roubaix es una carrera histórica y será genial correr por estas legendarias carreteras. Está programado para finales de octubre, cuando el clima a veces no es el mejor, pero probablemente será una carrera aún mejor si se realiza en condiciones húmedas donde puede pasar cualquier cosa. Cuanto más épico es, más genial es, y me encantaría ser parte de esta primera edición de Paris-Roubaix para mujeres ".  ha explicado la corredora del Trek-Segafredo Ellen van Dijk.

En España destaca en el calendario femenino una nueva edición de La Vuelta femenina que tendrá lugar esta vez del 6 al 8 de Noviembre.

También te puede interesar