Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS A partir del día 18 de abril

Pedaleo solidario: Paola Gianotti recorrerá 350 km sobre el rodillo

Pedaleo solidario: Paola Gianotti recorrerá 350 km sobre el rodillo

Paola Gianotti, ultracycler italiana, tres veces Guinness World Record, también conocida por sus numerosas iniciativas de solidaridad, está lista para un desafío especial: pedalear sobre rodillos, durante 12 horas consecutivas, con el objetivo de recaudar fondos para los cuidados intensivos.La iniciativa se lleva a cabo gracias al apoyo de Elastic Interface®, la marca líder en la producción de badanas para pantalones de ciclismo y tendrá lugar el 18 de abril a partir de las 9 de la mañana.

Paola intentará pedalear 350 kilómetros en 12 horas. Todo el evento será en vivo en sus canales oficiales y redes sociales.Además, Paola utilizará la plataforma Zwift donde todos pueden acompañarla virtualmente y hacer una donación.Davide Cimolai, un ciclista profesional de la Israel Start-Up Nation, se unirá para entrenamiento.Al evento virtual, en las redes sociales de Paola, también asistirán ex profesionales, periodistas, amigos y personalidades famosas.

El producto la iniciativa irá destinado totalmente para comprar máscaras quirúrgicas para el Hospital Reina Margarita de Turín.
 

Se puede seguir desde aquí : https://www.facebook.com/keepbrave.paola/

 
 

También te puede interesar