Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 12 de junio de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB BUENOS RESULTADOS Y PODIO PARA IBAI ARCO

Las GreenSeries llegan a Cantabria y allí estuvo el BZ Team

Las GreenSeries llegan a Cantabria y allí estuvo el BZ Team

La organización de la carrera de Udías nos tenía preparado un circuito Top para la que ha sido la primera carrera cántabra de las Green Series. Un recorrido 100% natural que los que nos gusta el btt apreciamos. También ha sido de los circuitos más ratoneros de la temporada, si no el que más, con muchas zonas de curvas con piedras y raíces que le daban un toque interesante... Lo que unido a la lluvia que acompañó toda la segunda manga, hizo que las diferencias entre corredores fuese mayor. 

Para Ibai Arco: "Ha sido una carrera dificil, el circuito era muy técnico y ha empezado a llover nada más dar la salida pero me he adaptado bien y las sensaciones han sido buenas. Consiguiendo un 2º puesto sub23."

 

 

David Puente nos contaba que: "Llegábamos a Udias con la moral a tope después de las buenas sensaciones de Ortuella. Circuito muy ratonero y donde ir fino y sin cometer errores era clave. Las previsiones eran de lluvia pero el tiempo nos respetó hasta justo antes de salir. Con la lluvia se puso la cosa delicada y aún más técnico.  Una mala salida me hizo ir toda la carrera remontando y a contra pie pero con el paso de las vueltas fui adelantado corredores para conseguir entrar el 5 scratch y 4 elite. Además conseguí rascar unos valiosos puntos en la general donde sigo 2 pero un pco mas cerca del maillot de líder. "

Asier Urdaibai nos explicaba tras la prueba que: "Me gusto el circuito pero la lluvia del domingo y mi falta de habilidad en circuitos embarrados hizo que perdiese mucho tiempo con el grupo en el que debería estar. Aun así físicamente tampoco me encontré bien. Ya con ganas de que llegue la carrera de Sodupe para ver si por fin mejoran las sensaciones." 

 

Gracias a todos los patrocinadores del BZ TEam !!   Faster WearJaime  LlorenteNavaliLuckEubottleRifylSuomy NRC.  


Ver más información de esta carrera:

 Gran Premio Ayunt. Udias Green Series XCO 2019 09/06/2019


Comentar la noticia