MTB Te las contamos

Las mayores hazañas logradas sobre una bicicleta

Las mayores hazañas logradas sobre una bicicleta

A día de hoy nadie discute que el deporte de la bicicleta es uno de los más populares y seguidos en todo el mundo. Las mejores webs deportivas como puedes ver en código bet365  muestran todo tipo de información y datos sobre los principales eventos ciclistas.

Pocos deportes siguen sumando adeptos día tras día, la bicicleta forma parte de la rutina diría de millones de personas en todo el mundo. Las distintas disciplinas deportivas  con bicicleta  son verdaderamente espectaculares para el espectador.

Además el deporte de la bicicleta es uno de los mayores hobbies deportivos, además de un deporte muy bueno para mejorar la condición física.

El deporte de la bicicleta siempre es una lucha entre la máquina y la condición física de los ciclistas. Cada vez que un ciclista se sube a su bicicleta comienza  un reto entre la superación personal y física.

Esto ha hecho que los amantes del deporte del ciclismo siempre hayan buscado la forma de superarse encima de la bicicleta. Esto ha hecho que siempre se haya buscado la consecución de records y hazañas para superarse.

Pero ¿cuáles son las mejores hazañas sobre la bicicleta? Al margen de los ganadores de grandes vueltas, existen una serie de recordar que están quedando para la posteridad por su dificultad y preparación que requieren para lograrlos.

EL ciclismo es uno de los deportes más exigentes que existen y las hazañas a lograr están en un límite superior. Veamos cuales son estos records que han pasado a la historia del mundo de la bicicleta y que de momento parce que va a ser muy complejo de superar.

En primer lugar, cabe destacar el record de velocidad. El ciclista Eric Barone conocido como el Barón Rojo,  un deportista popular por los records de velocidad en bicicleta. Logró los os 227,720 km/h, una hazaña realizada sobre la nieve y que se ha vuelto un tiempo muy complejo de batir.

Respecto al tiempo montado en una bicicleta, el record lo ostenta el ciclista Ralph Diseviscourt en 24 horas con 915,39 km recorridos. En ciclismo femenino Maria Parker  ha logrado llegar a los 755.101.

Una de las hazañas más interesantes y espectaculares encima de una bicicleta es la vuelta al mundo en bicicleta. La ciclista Jenny Graham  pudo hacer la vuelta al mundo sin apoyos en 124 días, algo  espectacular  y un reto complejo de volver a superar. Por su parte Mark Beaumont, logró la vuelta al mundo con apoyos  con un tiempo de 78 días.

Esta son las hazañas más importantes y bonitas del hombre sobre la bicicleta. Hazañas que se han convertido en un referente a superar y que no se duda que en algunos años puedan superarse.

La bicicleta siempre ha sido y será un elemento clave en deporte de las personas. La lucha entre bicicleta y ciclista siempre va a ser un momento de emoción y superación que lleva a  esforzarse y superarse cada vez que se sale al camino a rodar.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir