CARRETERA Contador a punto de llegar

Las selecciones casi al completo en Florencia

Las selecciones casi al completo en Florencia

Las selecciones españolas ya se encuentran casi al completo en Artimino, lugar de concentración, con las únicas excepciones de Alberto Contador y de las féminas Ane Santesteban y Belén López, que se incorporarán mañana.

Procedentes de Madrid llegaban esta tarde los élites Alejandro Valverde, José Herrada, Samuel Sánchez y Egoi Martínez, que se juntaban a los contrarrelojistas Luis León Sánchez y Jonathan Castroviejo, y a los dos Katusha, Joaquín Rodríguez y Dani Moreno, que ya estaban aquí desde el pasado domingo tras haber competido en una prueba en Italia.

Igualmente lo hacían los sub23 Carlos Barbero, Haritz Orbe y Rubén Fernández, el junior Alex Aranburu y las juveniles María San José y Lierni Lekuona.

Todos ellos se vieron afectados por el corte de carreteras con ocasión de la contrarreloj cuando se dirigían hacia el hotel, por lo que llegaron más tarde de lo esperado, aunque pudieron salir algo más de una hora a rodar por las cercanías de Artimino o hacer rodillo en el hotel.

Mañana, jornada de descanso y de entrenamiento oficial, acudirán a reconocer el circuito mundialista de Florencia, al que darán varias vueltas antes de afrontarlo ern competición entre el viernes y el domingo.