MTB Diseñado para ellas

Línea Endura MTB para chica

Línea Endura MTB para chica

El nuevo Endura Baggy MT500 Spray de chica, desarrollado a partir de best seller de los hombres, es una de las incorporaciones mas esperadas por muchas pilotos femeninas de MTB ya que combinan las mejores partes de un baggy tradicional y un baggy impermeable. Con su asiento a prueba de agua, en un ajuste específicamente diseñado para las chicas, esta lleno de detalles, estos baggy estan llamados a convertirse en la prenda allseason para hacer tu ruta favorita.

El nuevo y elegante, maillot Singletrack Print para chica es muy colorido y atractivo, con un patron especifico para ellas y relaxed a la vez que proporciona gran transpirabilidad y un excelente desempeño. Esta totalmente impreso lo que otorga un look fresco que no se desvanece. El Maillot Singletrack Print cuenta con una cremallera frontal y trasera oculta, una impresion con mucho brillo y cuello en V. El maillot impreso de Katy Winton se basa en la Maillot Singletrack Print porque para ella es una prenda ligera y el patron es perfecto para las competiciones en enduro.

El maillot Singletrack combina a la perfección con los baggy Singletrack Lite de chica – el nuevo color para el 2015 es un rojo intenso. Estos baggy se caracterizan, por tener un patron slim-fit, son ligeros, elasticos en 4 sentidos y son ideales para todo tipo de ciclismo de montaña en los climas más cálidos. Si lo que prefieres es uno mas pesado y robusto para las carreras de Enduro en condiciones como las de Escocia, lo que necesitas son unos baggy como lo de Katy, los baggy Singletrack II de chica.

Redondea tu atuendo con otra de las prendas favoritas para las carreras de Enduro de la chica de Peeblesshire, los guantes Singletrack Lite que combinan una protección ligera con un agarre excepcional. Y recuerda: siempre es bueno llevar varios pares de guantes en un evento de Enduro para poder empezar cada etapa con guantes secos!

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de endura
Añadir