URBAN Opciones de suscripción o compra de bici

Llega la opción de compra a la suscripción de bicicletas de Kleta

Llega la opción de compra a la suscripción de bicicletas de Kleta

El uso de las bicicletas va en aumento en España y ya muchos no solo se conforman con utilizarlas eventualmente, sino que desean adquirir una para el uso diario. Por eso la plataforma KLETA ahora ofrece la opción de suscripción o compra de bici.

Los clientes solo deben pagar la suscripción mensual y se les garantiza el uso de la bicicleta, sistema antirrobos, accesorios de viaje y el uso exclusivo de la misma hasta que decida concluir el servicio. Ahora pueden ir mucho más allá y disfrutar de este vehículo de dos ruedas para siempre.

En Kleta diseñan este sistema de suscripción y ahora compra en pro de cuidar el medioambiente, reducir la contaminación, mejorar la salud de la población y agilizar la movilización de las personas en las ciudades de Barcelona y Valencia.

Opciones de suscripción o compra de bici

La nueva opción de comprar llega como una respuesta a la necesidad de los clientes que cambiaron su estilo de vida y decidieron movilizarse definitivamente en bicicleta.

Los precios de cada modelo varían de acuerdo con la ciudad y al diseño. Las bicis mecánicas son las más accesibles dentro del rango de precios. Por menos de 500 euros puedes tener una bici con rueda amarilla, sistema antirrobo y las tuercas de seguridad.

Por un precio adicional puede adquirir el servicio de reparaciones a domicilio y los accesorios como la cesta y la silla para bebés y niños. Hablamos de una oportunidad para estudiantes y trabajadores ya que puedes pagar en cuotas y siempre con la flexibilidad que caracteriza a Kleta.

Ventajas de tener una bici de Kleta

Moverse con rapidez en el tráfico de Barcelona y Valencia puede ser realmente complicado en las horas pico, por eso contar con una bicicleta de Kleta te hará la vida más sencilla. Además, sus servicios ofrecen una amplia variedad de ventajas para ti y los tuyos.

Para empezar, el sistema está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada cliente con unos diseños originales y preparados para estacionarse en la calle. Basta con seleccionar si vive en Barcelona y Valencia para que pueda elegir decidir entre las bicis disponibles y las opciones de suscripción y compra.

Puedes elegir entre una bicicleta mecánica y una eléctrica. La primera la impulsas tú mismo y la segunda tiene un sistema que te ayuda a moverte con mayor facilidad. Cada tipo se adapta a las necesidades y condición física de cada caso y siempre con las mismas medidas de seguridad antirrobos.

Las medidas de seguridad son efectivas ya que cada bicicleta cuenta con un candado inteligente, tuercas antirrobo y además te ofrecemos un seguro por robo por lo que no debes preocuparte si ocurre algún incidentes desagradable durante el periodo de suscripción.

Además, durante el tiempo de suscripción, los clientes pueden solicitar el Kleta Service que se encarga de hacer reparaciones y mantenimiento de la bici a domicilio. No tiene costo adicional y su uso es ilimitado.

Por esto y mucho más tu mejor opción de suscripción o compra de bici en Barcelona y Valencia son las ofrecidas por Kleta. Un sistema de referencia que se ha consolidado como la principal alternativa de su sector.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir