CARRETERA Este domingo 30 de octubre en Villanueva del Pardillo

Llega la segunda edición de LÉtape Madrid

Llega la segunda edición de LÉtape Madrid

Este próximo domingo 30 de octubre, la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo acogerá a alrededor de 700 ciclistas luciendo los colores del Tour, con el exciclista abulense y ganador del Tour de Francia 2008 Carlos Sastre como embajador de la marcha

­
Una semana después de que más de un millar de participantes se vistieran con el maillot amarillo en L’Étape Granada by Tour de France presented by Lapierre, la segunda edición de L’Étape Madrid se celebrará el próximo 30 de octubre en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Este domingo, L’Étape Madrid by Tour de France presented by Lapierre cierra el presente curso de la marca cicloturista de Le Grande Boucle en España, justo la misma semana en la que se conocerá el recorrido del Tour para 2023.

Así, este evento, vuelve a tener lugar por segundo año consecutivo en las inmediaciones del entorno natural de la Sierra Oeste y Ávila. Y, este 2022, lo hace con un embajador de lujo. El exciclista ganador del Tour en 2008 nacido en Ávila, Carlos Sastre, rodará con alrededor de 700 participantes por las carreteras de su tierra para revivir y compartir su experiencia de vestirse con el maillot amarillo.

“Poder compartir mi experiencia como ganador del Tour con otros y otras amantes del ciclismo siempre es un placer. Y más si tengo la oportunidad de hacerlo cerca de mi casa. Estoy convencido de que este domingo disfrutaremos muchísimo al recorrer los magníficos paisajes en los que yo di mis primeras pedaladas”, ha afirmado Sastre.


L´Etape Madrid by Tour de France 2023
Más info. de este evento

 L´Etape Madrid by Tour de France 2023

Se celebra el 30/10/2022