CARRETERA Se celebrará el próximo 1 de octubre

Presentada la marcha L´Étape Madrid by Tour de France Presented by UNIVERSAE

Presentada la marcha L´Étape Madrid by Tour de France Presented by UNIVERSAE

Villanueva del Pardillo acogió este miércoles, 20 de septiembre, la presentación de la marcha cicloturista L’Étape Madrid by Tour de France Presented by UNIVERSAE. Un evento que se celebra por tercer año consecutivo en la ciudad madrileña y que cuenta con toda la infraestructura y emoción de La Grande Boucle

Al evento han acudido el alcalde Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro; el CEO de RPM Sports, Jesus García; el director de relaciones institucionales de UNIVERSAE, Manuel Gazapo; el delegado de AEDAS Homes, Raimundo Giménez; y el director de la marca L’Étape Spain, Andrés Novo

La prueba se celebrará el próximo 1 de octubre, con salida y meta en la localidad de Villanueva del Pardillo. Un hecho que ha puesto en valor Eduardo Fernández Navarro, alcalde del municipio: “Villanueva del Pardillo es una ciudad que apuesta por el deporte y por la movilidad sostenible. Que la L’Étape Madrid se celebre aquí es una consecuencia lógica de esta apuesta y de ese entorno natural tan maravilloso que nos rodea”. 

El CEO de RPM Sports, Jesús García, ha destacado el “marco incomparable” que ofrece Villanueva del Pardillo para la práctica del deporte. “Hablar de las localidades de Guadarrama es hablar de historia del ciclismo. Hace tan solo unos días hemos visto por aquí a los mejores ciclistas del mundo disputar la última etapa de La Vuelta. Una muestra más de ese escenario privilegiado en el que se desarrolla L’Étape Madrid by Tour de France presented by Universae”, ha explicado. 

Asimismo, Manuel Gazapo, director de relaciones institucionales de UNIVERSAE, ha querido poner de manifiesto todo lo que tienen en común dos mundos en teoría muy distintos como son la formación y el deporte: “Estamos presentes en L’Étape Madrid porque sentimos que compartimos toda una serie de valores, que van desde la disciplina, el esfuerzo y la superación. Los ciclistas son inconformistas por naturaleza, como lo son aquellos que no se estancan y deciden seguir formándose”.


L´Etape Madrid by Tour de France 2023
Más info. de este evento

 L´Etape Madrid by Tour de France 2023

Se celebra el 01/10/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento L´Etape Madrid by Tour de France 2023
Añadir