Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 12 de marzo de 2019 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

GRAVITY CARRERAS ENDURO PARA BICIS ELÉCTRICAS

Llegan a Granada las e-ENDURO SERIES by MONDRAKER

Llegan a Granada las e-ENDURO SERIES by MONDRAKER

Noticia actualizada el lunes, 04 de marzo de 2019

LLEGAN LAS E-ENDURO INTERNATIONAL SERIES... Granada, 13 y 14 de abril, Powered by Mondraker
 

 

Los próximos 13 y 14 de abril se celebrará en Granada la primera prueba de las e-Enduro International Series. Bajo un formato establecido de carrera Enduro con diferentes tramos cronometrados y sus correspondientes enlaces, las localidades granadinas de Quentar y Güejar Sierra serán las protagonistas del nacimiento de esta nueva modalidad de competición internacional que promete grandes dosis de diversión y una experiencia racing incomparable. 

Los organizadores de las e-Enduro International Series han escogido a nuestro país para arrancar este nuevo campeonato de carreras de bicis eléctricas que marcará un antes y un después en la historia del deporte y la competición de Mountain Bike. Con el beneplácito y aprobación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y gracias al patrocinio de Mondraker, Granada será una fiesta el próximo fin de semana del 13 y 14 de abril con la celebración de la primera prueba de las e-EIS Powered by Mondraker. 


Ver más información de esta carrera:

 e-Enduro International Series Granada 2019 Del 13/04/2019 al 14/04/2019



Comentar la noticia