CARRETERA Próximas competiciones

Lointek Team se prepara para Durango y la Bira

Lointek Team se prepara para Durango y la Bira

Continúa la temporada para Lointek Team, y lo hace con dos citas claves para el equipo vasco: Durango- Durango Emakumeen Saria y Euskal Emakumeen Bira. 

El martes el equipo participará la clásica de Durango con Rocío García, Lucía González, Cristina Martínez, Eider Merino y Alba Teruel. Este año la clásica duranguesa de categoría 1.2 transcurre sobre un recorrido de 121 kilómetros donde subirán cuatro veces a Miota y en los últimos 30 kilómetros las corredoras tendrán que afrontaran dos pasos por Goiuria, que en esta edición será decisivo para el resultado final de la carrera. 

De miércoles a domingo la Euskal Emakumeen Bira (2.1) tomará el protagonismo. Rocío García, Alicia González, Lucía González, Cristina Martínez, Eider Merino y Alba Teruel serán las encargadas de defender los colores de Lointek Team en la carrera más importante de la temporada para el equipo. Un prólogo y cuatro etapas en línea en las cuales se pasarán altos como Benta Fría, Urkiola, Melleduri o las Muñecas decidirán la ganadora de esta carrera, donde ya el año pasado Lointek Team logró llevarse la general de la mejor vasca con Eider Merino, y la general de promesas con Cristina Martínez.


Más info. de este evento

 XXIX Euskal Emakumeen Bira 2016

Se celebra del 13/04/2016 al 17/04/2016

Más noticias del evento XXIX Euskal Emakumeen Bira 2016