MTB ¡Campeón de Europa!

Los Europeos confirman a Jordan Sarrou como figura de futuro

Los Europeos confirman a Jordan Sarrou como figura de futuro

Los Campeonatos de Europa de BTT que se han celebrado hasta el domingo en Sankt Wendel (Alemania) han dejado excelentes sensaciones para varios Spiukers que han competido con sus selecciones nacionales. Sin duda el más destacado ha sido el joven Jordan Sarrou, actual líder del ranking UCI de XCountry, y miembro del equipo BH Suntour que esta temporada utiliza el casco Dharma en competición.

 

Jordan Sarrou se ha llevado dos medallas de plata que certifican su gran estado de forma y su condición de rider con serias opciones de liderar el MTB francés y mundial en próximos años. Sarrou ha vencido junto con su compañero de equipo Maxime Marotte en el Team Relay mixto (en el que también participaban Hugo Pigeon y Margot Moschetti).

 

Las buenas noticias para Jordan Sarrou no terminaban ahí, ya que el joven rider ha revalidado su título Europeo Sub23, proclamándose Campeón de Europa una vez más. Sarrou se mostraba exultante tras el resultado, "¡Campeón de Europa! Excelente fin de semana, sólo tengo palabras de agradecimiento para mi familia, el equipo, entrenadores, sponsors... gracias a todos por creer en mi".

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de spiuk
Añadir