Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Maratón de 67 km

Los hermanos Macias se adjudican el IV Desafío Andevalo 2Bikes

Los hermanos Macias se adjudican el IV Desafío Andevalo 2Bikes

Nuevo éxito cosechado por el MTB San Bartolomé de la Torre, tras la conclusión de la 4ª Edición del DA2B, con muchísimo público congregado en la jornada de sabatina y dominical.

La pareja formada por los hermanos Macías, José Carlos y Francisco Javier (Sport Bici-SBT Municipio Feliz), se han vuelto a imponer al pelotón, (como ya hicieran en la jornada sabatina de la prólogo de 12 kms), en la maratón de 67 km. del domingo, valiéndoles para hacer con la IV edición y mantener el triunfo absoluto que también consiguieran la pasada edición.

Tras realizarse la puntual salida a las 10 de la mañana, pronto se impone un fuerte rítmo con los Alemanes Florian Vrecko y Peter Shermann por delante. Sobre el km 7 atacan los hermanos Macías, y consiguen marcharse, sin terminar de fructificar la escapada, reagrupándose con la pareja alemana y la pareja del Floresbike/Megamo, Nacho Blanco y Dani Bernal. Por la temida subida, " Dj La Muerte", km. 28, atacan de nuevo los Bartolino, y ya no cesarían hasta Meta., Dani y Nacho se quedan algunos segundos, y por detrás y asi rueda. Por detras el equipo Embrace Worl Team alemán. Florian Vrecko sufre una caída y pierde la tercera plaza en la bajada a "La Hueca", tras coronar La Divisa, sobre el km. 31, posicionandose los portugueses del Núcleo Sporting. VRS, Afonso Diogo y Ricardo Emanuel. En el single track de la antigua via ffcc Tharsis-Huelva, incrementan metros los hermanos Macías, hasta conseguir llegar a Meta en solitarios e imponerse con la 4ª edición del DA2B.

En parejas mixtas, vencieron la pareja Bulls Bike Armilla, formada por María Díaz y Álvaro Martín, mientras que en parejas féminas ganaron la dupla portuguesa del Freebike Shop/Bike Clube Sâo Brass de Alportel, compuesta por Natalia Mendes e Irina Coelho.

El resto de Campeones por categorías fueron:


- Máster 50, BTT Loulé/Elevis-BTT Conceiçao (Vitor Graça y Mario Sebastiâo)
- Máster 40, Sport Bici-SBT-Municipio Feliz (José Carlos Macías y Francisco Javier Macías).
- Máster 30, Núcleo Sporting C.P. de VRSA-BiciSintra (Afonso Diogo y Ricardo Emanuel)
- Élite, FloresbBike/Megamo-Standbike (Ignacio Blanco y Daniel Bernal).

A la conclusión de la prueba los distintos organizadores entregaron los trofeos de la Etapa y General de multitud de detalles de productos Bartolinos a los vencedores, de manos de la Alcaldesa: María Eugenia Limón, Concejal Deportes: Jesús Fernando, Tte. Alcalde: Beatriz Arazo, Representante organizativa: Inés Medero y José María López de Póker Stars.

También te puede interesar