MATERIAL Testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo humano de MAHLE

MAHLE SmartBike Systems recibe varios premios por sus soluciones para la movilidad y estrategia de Comunicación

MAHLE SmartBike Systems recibe varios premios por sus soluciones para la movilidad y estrategia de  Comunicación

MAHLE SmartBike Systems ha sido galardonada, en los últimos meses, con varios premios que reconocen su compromiso con la excelencia y la innovación en la industria. Estos galardones son un testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo humano de MAHLE, desde ingeniería y desarrollo hasta otros departamentos transversales, que hacen posible que nuestras soluciones lleguen a clientes y usuarios a través de diversos canales de comunicación. En todas estas comunicaciones, MAHLE SmartBike Systems, con sede en Palencia, ha apostado por dar visibilidad a la región utilizando recursos audiovisuales realizados en Castilla y León para mostrar su belleza y potencial como destino cicloturístico.

En los “Digital Innovation Awards”, organizados por El Norte de Castilla, MAHLE SmartBike Systems ha recibido el Premio a la "Mejor Comunicación Digital" en reconocimiento a nuestra estrategia corporativa para comunicar de forma creativa y haciendo uso de varias herramientas digitales.

Marco Antonio de la Serna, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio, expresó su gratitud a este reconocimiento con las siguientes palabras: "Este premio tiene un lugar especial en nuestros corazones, ya que no solo reconoce nuestras innovaciones, sino también los esfuerzos dedicados de nuestro equipo, que comunica nuestro trabajo en múltiples idiomas en cinco continentes. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, y nos motiva a seguir mejorando cada día".

El otro galardón recibido a la “Mejor Estrategia de Comunicación” ha sido el otorgado por los "Premios Castilla y León Económica” en reconocimiento, nuevamente, al esfuerzo y dedicación del trabajo en equipo llevado a cabo entre desarrolladores, producto y comunicación.

Premio Ciudad de Valladolid a la Industria de la Movilidad

Por último, los “IV Premios de la Industria”, celebrados en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, fueron el escenario de la entrega de los premios a la industria por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid. En estos Premios, que se celebraron el 26 de octubre, MAHLE SmartBike Systems recibió el "Premio Ciudad de Valladolid a la Industria de la Movilidad" por su especialización en el diseño y desarrollo de sistemas de asistencia para bicicletas eléctricas.

Este premio destaca el papel crucial de MAHLE en la promoción del progreso y la sostenibilidad, de especial relevancia en un contexto de revolución industrial marcada por el cambio climático, destacando que MAHLE SmartBike Systems se encuentra presente en más de 525.000 bicicletas eléctricas en todo el mundo.

Estos premios reflejan el compromiso continuo de MAHLE SmartBike Systems con la excelencia en la ingeniería y nos motivan a seguir trabajando para contribuir al desarrollo de la movilidad del presente y del futuro a través de soluciones innovadoras y sostenibles

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de mahle
Añadir