Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Etapa y general

Mark Cavendish gana el Dubai Tour

Mark Cavendish gana el Dubai Tour

A la sombra del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, Mark Cavendish (Etixx - Quick-Step) ganó la cuarta etapa - Etapa de Burj - del Tour de Dubai 2015. La victoria trajo Cavendish Jersey azul del líder de la carrera por un margen de seis segundos sobre el ganador de la etapa anterior el Jersey azul, John Degenkolb (Team Giant - Alpecin), quien finalizó noveno 

Cavendish también consiguió la victoria en la clasificación general puntos y recibió la final rojo Jersey en el podio, en virtud de sus victorias en las etapas uno y cuatro y su segundo puesto en la etapa dos.

Elia Viviani (Team Sky) terminó segundo en la última etapa, y en la clasificación general de puntos. Tercer día de hoy, por segundo día consecutivo, fue Juan José Lobato (Movistar Team). El resultado se trasladó Lobato en tercera posición de la general, y se paró en el podio final con Cavendish y Degenkolb.

En la competencia de los sprints intermedios, Alessandro Bazzana (UnitedHealthcare Pro Cycling), 20 hoy, defendió con éxito la Bandera Jersey Emiratos Árabes Unidos, mientras que Michael Valgren Andersen (Tinkoff Saxo), 30a, retuvo el maillot blanco para el mejor piloto nacido en o después del 1 de enero 1990 .

JERSEYS 

AZUL JERSEY (PATROCINADO POR EL BANCO COMERCIAL DE DUBAI) (ganador de la clasificación general): 
Mark Cavendish (Etixx - Quick-Step) 

RED JERSEY (PATROCINADO POR UNIDOS) (puntos ganador general de clasificación): Mark Cavendish (Etixx - Quick-Step) 

JERSEY EAU FLAG (PATROCINADO POR DUBAI DEPORTES DE CANAL) (sprints intermedios ganador clasificación): Alessandro Bazzana (UnitedHealthcare Pro Cycling) 

BLANCO JERSEY (patrocinado por la RTA - LOS CAMINOS Y TRANSPORTE AUTORIDAD) (mejor joven, nacido en o después del 1 de enero 1990 , ganador)Michael Valgren Andersen (Tinkoff Saxo)

http://dubaitour.com/


Más info. de este evento

 Dubai Tour-Asia Tour 2015

Se celebra del 04/02/2015 al 07/02/2015

También te puede interesar

Más noticias del evento Dubai Tour-Asia Tour 2015