MTB
Más de 400 corredores para la carrera inaugural del GP Massi en Banyoles

La capital del Pla de l Estany, Banyoles, se prepara un año más para acoger el GP MASSI, este año también puntuable para el SUPERPRESTIGIO MASSI, hecho que amplia la dimensión de este campeonato en el ámbito estatal.
A cinco días de la prueba, las inscripciones se encuentran en su punto álgido, con 400 corredores que ya han asegurado su participación .
Centenares de bicicletas y más de 20 equipos venidos de todas partes de la geografía española y parte de Europa, con la participación de ciclistas de todas las nacionalidades — portugueses, andorranos, franceses, finlandeses, nuevazelandeses...— que darán la salida a una temporada especial con la celebración de los Juegos Olímpicos en Pekín.
Las preinscripciones se pueden hacer por internet, a través del formulario de inscrpciones del GP Massi o del Superprestigio o por teléfono (93 806 60 00) y se mantendrán abiertas hasta este jueves día 14 de febrero.
Los equipos deben rellenar el Formulario de GP Massi o Superprestigio y mandarlo por e-mail a info@ocisport.net
También se pueden formalizar las inscripciones el mismo domingo de 8 a 9.30 de la mañana en la carpa de inscripciones de la prueba.
Horarios 17 de febrero:
8.00 a 9.30h Inscripciones
9.00h Presentación equipos participantes
10.00h_ 1ª salida GP Massi- CCI 2008
12.00h_ 2ª salida GP Massi- CCI 2008
14.00h Entrega de trofeos
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a:
.jpg)

