GRAVITY Tres victorias y cuatro podios

Melanie Pugin gana las Enduro World Series 2021 con BH

Melanie Pugin gana las Enduro World Series 2021 con BH

Lleva tus bicicletas como Hermida

Soluciones de transporte para tu bicicleta con Cruzber

Tres victorias y cuatro podios a lo largo de las nueve carreras que han formado el calendario de las Enduro World Series 2021.

Esa gran regularidad y constancia ha servido para que Melanie Pugin consiga ganar la general de las Enduro World Series a bordo de una BH Lynx 5.

Melanie Pugin se ha posicionado como una de las mejores riders del planeta. Al título de campeona del mundo de e-MTB que logró el año pasado en el embarrado circuito de Leogang, a los mando de una BH Atom-X, suma ahora la clasificación general de las Enduro World Series. La competición de referencia mundial del enduro ha contado con 9 pruebas en este año 2021. Trazados muy distintos y una gran variedad de condiciones sobre las que rodar para coronar a l@s mejores riders de enduro.

La corredora del BH Racing Team llegaba a la última puntuable, la Vittoria EWS Tweed Valley celebrada en Escocia, con los deberes hechos. Le bastaba con estar en el top-10 para asegurar su título de campeona de las Enduro World Series. Y no falló. En una carrera conservadora acabaría 7ª, su peor resultado del año tras haber estado siempre entre las 4 primeras en el resto de carreras, pero suficiente para rematar el trabajo de toda una temporada.

“Después de la gran apuesta que hice en 2019 cambiando mi vida, he conseguido cumplir un sueño pero sobre todo un objetivo, una meta en mi vida. Es muy gratificante terminar así hoy cuando conoces mis antecedentes y lo que he necesitado para llegar aquí. Finalmente siento que estoy cumpliendo mis metas al 100%” explicaba la propia Pugin tras bajarse del podio de la general del campeonato.

Este año Melanie Pugin ganó las carreras de EWS Crans-Montana, Vittoria EWS La Thuile 1 y Met EWS Val di Fassa Trentino 2.

El equipo BH Racing Team aún se llevaría más alegrías en esta última carrera, puesto que Karim Amour también acabaría ganando la general de las Enduro World Series en su categoría. Un final de temporada perfecto para uno de los equipos de enduro más veteranos y reconocidos de la disciplina.


Enduro Vittoria World Series Tweed Valley 2021
Más info. de este evento

 Enduro Vittoria World Series Tweed Valley 2021

Se celebra del 02/10/2021 al 03/10/2021

También te puede interesar