Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Directos con un ganador de la Vuelta a España

Melcior Mauri lanza su nueva web para la práctica del ciclismo indoor

Melcior Mauri lanza su nueva web para la práctica del ciclismo indoor

El ex ciclista Melcior Mauri, ganador de una Vuelta a España y colaborador de Telegim.Tv, lanza una web para hacer sesiones de ciclismo indoor en directo. Se trata de otra forma de practicar deporte desde casa, igual que te puedes divertir participando en todo tipo de juegos en botemanía

A mucha gente le gusta poder practicar ciclismo en sus diferentes variantes, en especial si es al aire libre, disfrutando de la naturaleza. Pero no nos engañemos. Hoy no me apetece, hoy hace mal tiempo, hoy debe haber mucho tráfico. No siempre queremos o podemos salir a la calle o incluso ir a un gimnasio para practicar el ciclismo indoor.

¿Y si lo pudiésemos hacer tranquilamente desde casa? Esto es lo que nos proponen el ex ciclista profesional Melcior Mauri, creador de Telegim.TV con un innovador servicio de directos en su web.

Encontrarás toda la información en su nueva web desde donde podrás realizar sesiones de ciclismo indoor en directo con el propio Melcior Mauri. También durante los 365 días del año y a cualquier hora, podrás realizar sesiones virtuales de 14 disciplinas fitness diferentes.

Sobre Melcior Mauri y Telegim.TV

Desde 2011 Melcior Mauri colabora con Telegim.Tv aportando conocimientos  del ciclismo Indoor para el desarrollo de la plataforma. Melcior Mauri y los Trainers BIKECONTROL M.Mauri graban las sesiones de ciclismo Indoor para particulares y profesionales.

Melcior Mauri se inició en el ciclismo a los 9 años de edad, siendo ya un destacado corredor en categorías inferiores. Paso al campo profesional en 1987 con el equipo Reynolds.

Con más de 50 victorias en el campo profesional, destaca la victoria de La Vuelta a España 1991. Fue cuarto en la Vuelta a España 1995 y sexto en el Tour de Francia 1995. Una vez retirado del ciclismo profesional, ha participado en diferentes duatlones y triatlones y lleva ya 11 participaciones en la mítica TITAN DESERT, prueba en la que logró la victoria en el año 2007. 

En la actualidad, lleva a cabo diferentes actividades vinculadas con el ciclismo, como el Campus Melcior Mauri Costa Daurada y Costa Brava donde el cicloturista puede vivir una experiencia única. En la edición de 2017 acudió nuestro presentador Josema Fuente y la recomienda encarecidamente. 

También lleva a cabo formaciones de ciclismo Indoor BIKECONTROL M.Mauri para formar a
instructores de ciclismo Indoor.

Es embajador y formador de MATRIX Fitness, llevando a cabo formaciones en las instalaciones a las que MATRIX equipa con sus bicicletas de ciclismo Indoor profesionales CXC, CXM y CXP.  

Gestiona la sala de ciclismo Indoor en el Pavelló de Calonge, donde pone en práctica toda la filosofía BIKECONTROL M.Mauri y donde imparte cada semana sesiones. En dicha sala se realizaran la mayoría de los directos para la plataforma Telegim. 

También te puede interesar