Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Essax con los sillines

MMR y Nesta con el Lointek Team

MMR y Nesta con el Lointek Team

Lointek Team seguirá confiando un año más en MMR, Nesta y Essax como principales proveedores de materiales. Tras las grandes prestaciones obtenidas en temporadas anteriores, la empresa asturiana Sport Lifestyle S.L. ha acordado equipar a nuestra formación con las nuevas MMR Miracle Woman, bicicletas compuestas por una estructura de carbono ligera, rígida y fiable que la hacen versátil, con un alto nivel de control.

Las ruedas serán Nesta Gara 3.8 y correrán a cargo de la también empresa asturiana JDpro-Sport, la cual nos garantiza gracias al montaje a mano, sus componentes de máxima calidad, su proceso de fabricación y sus controles exclusivos, un producto de calidad y con un gran rendimiento acorde a las exigencias de la alta competición en cualquier tipo de terreno.

Essax aportará comodidad gracias a sus sillines Advanced 2 y el nuevo Singel exclusivo para mujer. La empresa alicantina vigila cada paso de su cadena de montaje, desde la selección de las materias primas hasta el último paso de fabricación, ya que todos sus modelos son fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, en España.

También te puede interesar