Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Primera de la temporada

Movistar Team sube al podio en el Omloop Het Nieuwsblad con Emma Norsgaard

Movistar Team sube al podio en el  Omloop Het Nieuwsblad con Emma Norsgaard

La joven danesa, un cohete al sprint, termina solo por detrás de la campeona mundial Anna van der Breggen (SDW) en la apertura de la temporada 2021 para el Movistar Team femenino

Un arranque espectacular para la temporada 2021 del Movistar Team femenino, que disputaba este sábado el Omloop Het Nieuwsblad (UCI ProSeries), primera clásica de pavé del año, con un plantel de lujo en el que brilló con luz propia su integrante más joven: Emma Norsgaard, 2ª solo por detrás de la campeona mundial Van der Breggen (SDW).

La campeona danesa demostró su enorme potencial en el sprint de una carrera rota a partir del Molenberg, a unos 40 km de la conclusión, con una gran criba que dejó menos de una veintena de integrantes en el grupo principal, incluidas Norsgaard y Jelena Erić.

A partir de ahí, Emma trató de superar con inteligencia los muros y reservar todas sus fuerzas para un embalaje que Van der Breggen rompió con su imparable ataque en el Bosberg.


Omloop Het Nieuwsblad 2021
Más info. de este evento

 Omloop Het Nieuwsblad 2021

Se celebra el 27/02/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Omloop Het Nieuwsblad 2021