Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Comienza mañana

Movistar Team viaja a Andalucía sin líder definido

Movistar Team viaja a Andalucía sin líder definido

Sin la presencia de sus grandes líderes por la lesión de Mikel Landa en Mallorca pero con un bloque encaminado a ser protagonista en la lucha por las distintas etapas acude Movistar Team a la 65ª Vuelta a Andalucía – Ruta del Sol, una carrera que en 2019 termina en cuesta en nada menos que cuatro de sus cinco jornadas.

Una brutal ascensión final en Alcalá de los Gazules (últimos 1400m a casi un 10%), sobre adoquín, abrirá el miércoles 20 una carrera en la que los sprinters de mayor resistencia tendrán su oportunidad en la rampa final, al 3%, de Torredonjimeno (jueves 21, nada menos que 216 km).

Las jornadas decisivas serán una CRI de 16 km, de nuevo con final en ascenso, en La Guardia de Jaén (viernes 22), y en especial la cuarta (sábado 23), con solo 120 km pero con las subidas al Purche (1ª) y Hazallanas (1ª) antes del descenso a Granada. La llegada a Alhaurín de la Torre, otra vez con subida conclusiva, volverá a ser para hombres fuertes y rápidos.

fuente y foto: movistarteam.com 


65ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucia 2019
Más info. de este evento

 65ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucia 2019

Se celebra del 20/02/2019 al 24/02/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento 65ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucia 2019